domingo, 28 de octubre de 2012

LO QUE MAS ME FORTALECE



SEMBLANZA.
                                                                                  
  Yo, Nancy Coromoto García De Rumbos, nací en La Guaira, capital del Estado Vargas, en el hospital  Dr. José María  Vargas; en la fecha del 23 de Abril de 1961.   Hija mayor  y única hembra de 7 bellos hermanos.  Mis padres Jesús Salvador García y Domisalia León de García. Casada felizmente hace 31 años, con Eduardo Rumbos, madre de tres hermosos hijos, Jesús Eduardo, Doriana Alejandra y María Alejandra.    Realice estudio de primaria y bachillerato en la Parroquia de Catia La Mar, en la Escuela Municipal “Vicente Lecuna” y el liceo nocturno, Licenciado “Aranda”, en la parroquia de Maiquetía.  Mis estudios universitarios,  TSU en Educación para el Trabajo, mención Hogar, en el IUMA de Caricuao; “Monseñor Arias”. Y la Licenciatura en Educación Inicial, en la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez, en el convenio Sitra Vargas – UNERS.  Año2005.   En el campo laboral, me desempeño como docente de aula en la EBNB. “José Leonardo Chirinos, ubicada en la parroquia de Nueva Cua del Municipio General Rafael Urdaneta,  donde tengo 18 años de experiencia docente.  En el año de 2003, me desempeñe en el cargo de Coordinadora Municipal de la Misión Robinson en el programa de alfabetización y luego en la prosecución al sexto grado en educación para adulto, logrando así el objetivo político de declarar el municipio Libre de Analfabetismo en el año de 2005, de igual manera cumplí funciones  en la Dirección de Educación de la Alcaldía De Urdaneta como Directora de Educación en el periodo 2007-2010.  Inmediato  asumo la responsabilidad de coordinar las misiones Educativa en la ZonaEducativa del Estado Miranda, en el periodo 2010 hasta 2012.   asumo la Coordinación de la Aldea Ezequiel Zamora, nocturno 1. De la Misión Sucre, en esta responsabilidad me retiro por problemas de salud. También debo dejar reflejado el derecho de autor de una publicación, realizada en el año de 2005, sobre una ponencia realizada en laCiudad de la Habana, Cuba; en el Congreso de Pedagogía 2005, igual participe en el encuentro Iberoamericano de Alfabetizadores de Adultos realizado en el año de 2010, en la Ciudad de la Asunción en Paraguay.  Me he permitido realizar trabajos de investigación sobre los avances educativos en Latinoamérica. Permitiéndome así, compartí  experiencias con otros países: Brasil, argentina, Colombia y Chiles.  Hoy continúo estudios de especialización de Gerencia de los Procesos Educativo, espero culminar felizmente como he alcanzado mis objetivos. Gracias a Dios Padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario